29 noviembre 2010

PASAME UN TRUQUITO.........PLEASE!

Best Blogger Tips
¿Te encantan las sombras duocromáticas (reflejan dos colores) o prefieres los colores claros, pero no consigues que se aprecie el pigmento en tu look?

Si se trata de un color claro (rosa palo, verde, lila…) aplica antes una base en crema de color blanco como NYX jumbo eyeshadow en “milk” para que el color de la sombra destaque.

Si por el contrario la sombra es más bien oscura, mineralizada o con un toque de purpurina, aplica una base negra como MAC paint pot en "Blackground" o un eyeliner en lápiz cremoso. De esta manera los pigmentos resaltarán y parecerán más vivos!

Un ejemplo de sombras duocromáticas son MAC club, Beautiful Iris, Stars and Rockets o pigmentos MAC blue brown o pink bronze entre muchos otros!!



2 comentarios:

  1. Pienso probarlo jeje

    ResponderEliminar
  2. como bases los NYX jumbo eye pencils van genial porque son cremosos, muy baratos y duran muuucho, pero tienen un acabado poco glossy. Para eso, te recomiendo los gel liners de Coastal Scents, en concreto el color marrón oscuro en truffle y el deep plum, sobre todo si vas a hacerte un smoky eye rockero! jajaja

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...