04 noviembre 2010

Un dia a la semana, el SPA en casa

Best Blogger Tips
He declarado los domingos “día oficial de SPA”, lo que significa que desde que me levanto por la mañana hasta que me meto en la ducha a mi rutina facial con masaje incluido le sigue una mascarilla DIY! El domingo pasado tocaba una mascarilla casera hidratante, ya que el tratamiento anti-acné a base de Peróxido de Benzoílo que uso a diario tiende a secar demasiado la zona de la barbilla. En fin, nada que no se pueda arreglar con una mascarilla especialmente diseñada para combatir de la deshidratación!
Esta muy rápida y sencilla de preparar, tan sólo necesitas machacar la mitad de medio aguacate y añadir dos cucharaditas de miel y una clara de huevo batida, mezclar bien y aplicar en el rostro de 15 a 20 minutos. Pasado ese tiempo, aclarar abundantemente con agua tibia (la clara de huevo es lo más difícil de retirar) y listo!
Esta mascarilla además de hidratante por las propiedades naturales del aguacate y los azúcares de la miel, es muy reafirmante gracias a la clara de huevo. Tras retirar la mascarilla no tienes más que aplicar tu serum o crema hidratante y el resultado es una piel naturalmente hidratada y très jolie!

0 comentarios:

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...