28 diciembre 2010

I LOVE N7

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Esta es justo la última entrada que escribo antes del Giveaway de BELLEZAme!

Me hace mucha ilu, así que si no te has apuntado todavía, haz click en "BELLEZAme! Primeras Navidades, Primer GIVEAWAY" y hazlo rápido! Tienes tiempo hasta el 30 de diciembre a las 12 de la noche (hora península España).

Con lo impaciente que soy seguro que no puedo esperar a publicar el nombre de la ganadora, así que pásate pronto por el blog para ver si has sido la afortunada.

¡¡¡Mucha suerte a todas!!!


Y ahora vamos a lo que vamos...


Uno de mis grandes descubrimiento en el 2010 ha sido la marca de Boots Nº7 que con tan sólo 3 productos me ha dejado con ganas de más! Ya me entiendes... Como cuando el chico que te gusta te da un beso en la mejilla y te quedas con cara de boba! jajaja

El único fastidio es que Nº7 sólo está disponible en las droguerías Boots, o sea, en Reino Unido, Irlanda, Noruega, Holanda, EEUU y Canadá entre otros países que nos quedan un poquito lejos. Como siempre: Spain? Where? En fin…qué le vamos a hacer!

Mientras Boots localiza nuestro país en el mapa, mi consejo es hacer cualquiera de esos países tu próximo destino de vacaciones! Oh, yeah! Nº7 se lo merece!


¿Quieres saber con qué productos tienes que llenar la maleta? ¡Sigue leyendo!


Nº7 Protect and Perfect

Si te preocupan los signos de envejecimiento prematuro o tu piel está dañada por la exposición solar excesiva esta linea está pensada para ti.
En especial, te recomiendo el Nº7 Protect and Perfect Intense Beauty Serum.
Tiene una textura muy rica y al aplicarla en el rostro parece como una cera. Lo mejor es que cuando te aplicas la crema hidratante después, el serum hace que la crema se aligere, consiguiendo un efecto muy refrescante. Lo puedes usar de día y de noche después de tu gel limpiador habitual.
En mi caso, aunque no tengo arruguitas, me gusta aplicarlo el día después de una fiesta donde he llevado mucho maquillaje o lo aplico en el escote para eliminar los granitos y marcas feas que se forman!

Este serum ha recibido muchos premios como producto antiedad del año y no es para menos porque está cargado de antioxidantes que te dejarán la piel radiante. Precio 20,50£

Nº7 Calm Skin relief gel

Cuando compré este gel-crema buscaba un producto que calmará mi piel sensible con tendencia a enrojecerse tras un peeling o cualquier tipo de irritación extra como el frío del invierno. La textura es más ligera que la del Protect and Perfect Intense, pero igual de refrescante. Cuando me la aplico después del peeling de ácido mandélico es como si la piel me diera las gracias. Lo he usado como primer antes del maquillaje y creo que es un gel perfecto para las pieles mixtas que no quieren grasa en la zona de la T pero que sufren sequedad en las mejillas o bien para las pieles sensibles con tendencia a enrojecerse. Precio 18£

Nº7 Skin Illuminator. Precio 11£

Si decides hacerte con este iluminador en crema, hazme caso y compra dos!!! Es el MEJOR iluminador en crema que he probado hasta ahora (y creeme que el iluminador junto con las bases es mi producto fetiche!). Cuando lo pruebes en la mano simplemente lo definirás como “efecto salud”. No tiene un brillo excesivo, ni un perlado artificial, no resalta los poros precisamente por su perlado diminuto, es simplemente un ganador.

La primera vez que lo probé fue precisamente para imitar ese look nude de tez impecable y cuando me vieron mis amigas me dijeron: no sé qué es, pero se te ve iluminada, te has hecho algún tratamiento? (jiji Gracias Nº7!)

Lo mejor es que si tienes un día de stress y no te apetece maquillarte, puedes aplicarte la crema hidratante, en la zona del pómulo te aplicas unos toquecitos de Skin Illuminator y voilà! Apariencia sana y radiante en 1 minuto!

La única pega que tiene es el packaging! Viene con una brocha en la punta y es horrible! El producto se queda seco en la brocha, apretas y no sale y cuando te das cuenta ha salido más del que necesitabas. Pero en fin…no todo van a ser cumplidos! jejeje

El Nº7 Skin Illuminator y el The Body Shop Radiant Highlighter que te recomendé anteriormente en la entrada ILUMINA-TE podrían ser hermanos, pero el perlado del primero es un poco más fino (aunque no se aprecie en la foto) y resulta más natural. El de The Body Shop es más obvio y por eso un poco menos amigo de los poros y las arruguitas aunque admito que es mi segundo iluminador preferido y está en la lista de productos que me han sorprendido en el 2010!



Otros productos Nº7 que merece la pena “estudiar”…

Nº7 Foundation brush. Esta brocha es corta, pero muy densa ideal para una aplicación uniforme de la base de maquillaje. Precio 12£

Nº7 Exceptional Definition Mascara. Da volumen y precisión a tus pestañas aunque tendrás que trabajarla un poco. Lo mejor es que puedes añadir capas sin pegotes. Precio 12£

Nº7 Colour Calming Primer. Si tienes rojeces o tu rostro tiene un tono amarillento que deseas corregir, este es tu primer! Está disponible en color verde y color lila según el color que quieras corregir. Lo puedes usar antes del maquillaje o simplemte con unos polvos, colorete y a correr! Precio 11£

¿A qué esperas para organizar tu próximo viaje rumbo Boots Nº7?

Bsos

1 comentario:

  1. Cuando estuve en irlanda hace unos 5 años vi estas perfumerias y me encantaron. En concreto no compre nada de la linea 7 pero tenian otra "Natural collection" asi para chicas jovenes (yo entonces tenia 16 añitos jeje) y me la compre entera, creo que su colorete ha sido el colorete mas bonito que he probado jamas.

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...