05 diciembre 2010

Maquillaje: Look elegante y divertido!

Best Blogger Tips
Este look es muy versátil! Las sombras que he utilizado son satinadas y escarchadas, pero neutras y la sombra lila oscuro en la línea inferior de las pestañas le añade un guiño divertido e informal. Jugando con la forma e intensidad del eyeliner conseguirás looks diferentes: más atrevido con el eyeliner grueso y extendido hacia la ceja, muy elegante con el eyeliner más fino, y si tienes los ojos más peques puedes crear la ilusión de tenerlo más grandes con el eyeliner más grueso en el centro del párpado en forma de media luna.

Para empezar, aplica la pre-base como UD Primer Potion. Luego aplica el pigmento MAC “Melon” por todo el párpado con la brocha Sigma SS 252 o cualquier brocha con cerdas sintéticas (el pigmento se aplica mejor). A continuación, aplica el pigmento MAC “Naked” de color rosa claro con efectos dorados por todo el pliegue subiendo hasta la banana con la brocha Sigma SS 224 o cualquier brocha para difuminar con las cerdas cortas y firmes. Debajo de la ceja aplica MAC “Ricepaper” de color dorado escarchado suave con cualquier brocha para aplicar sombra. En la waterline aplica Benefit Eyebright pencil o un lápiz de ojos en la gama de color rosa palo/blanco perlado. En la línea inferior de las pestañas, aplica una sombra de color violeta o lila oscuro. Yo he utilizado la sombra MAC Poison Pen (edición limitada). En el interior del lagrimal aplica el pigmento MAC “Vanilla”.

A continuación, escoje la forma de eyeliner que más te guste y con el combo de brochas MAC 263 y 209 y el eyeliner en gel MAC fluidline en Blacktrack (negro) aplícalo con mucho cuidado y paciencia!

Si no tienes mucha confianza con el eyeliner, puedes utilizar una brocha biselada como la MAC 266 y aplicar una sombra de color negro muy cerca de la línea de las pestañas. Aumentará el espesor de las pestañas y te ahorrará mucho tiempo!

¡Espero que te guste!



0 comentarios:

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...