05 diciembre 2010

Maquillaje: Look festivo para esta Navidad!

Best Blogger Tips



Cuando pienso en la Navidad me imagino colores dorados como el champagne, plateados metálicos, rojos vivos, brillantes, escarchados todo en sintonía creando un ambiente elegante y alegre. Por eso este look es tan festivo y perfecto para una ocasión especial.

Además, si tienes los ojos verdes, resaltarán aún más!

FYI: Me temo que mi cámara no ha logrado captar los colores con exactitud, ya que los tonos son más rojizos y no tan anaranjados y mucho más intensos creando un look más apto para la noche que el día.

Cómo conseguir el look…

Primero, aplica una pre-base como UD Primer Potion y con los dedos aplica el eyeliner en gel Gold K de Coastal Scents por todo el párpado o cualquier base dorada. A continuación, aplica una sombra dorada o iluminador en un tono más champagne que amarillento con una brocha MAC 239. Yo he usado un iluminador en polvo, MAC Shimpagne (edición limitada), pero NARS Albatross también funcionaría. Con el otro lado de la brocha MAC 239 aplica una sombra de color granate intenso como MAC Cranberry en la V exterior del párpado y con la punta de la misma brocha aplica la sombra en la esquina exterior de la línea inferior de las pestañas.
Después, con la brocha Sigma SS224 aplica de nuevo Cranberry en el exterior del pliegue difuminando con un movimiento circular. Cuando la brocha ya no tenga casi sombra, difumínala hacia el interior del pliegue.

Para intensificar el look, aplicaremos con la brocha MAC 217 una sombra de color marrón oscuro mate como MAC Brown Down en la V exterior uniendo el exterior del pliegue con el exterior de línea de las pestañas superiores. Difumina bien hasta unir el color granate con el marrón sin que haya líneas marcadas de separación de un color a otro. Aplica ese color marrón en el exterior de la línea inferior de las pestañas.

Desde el interior del lagrimal hasta la mitad de la línea inferior de las pestañas aplícate un eyeliner en lápiz de color blanco. Yo he usado NYX jumbo pencil en “milk” con una brocha biselada MAC 266, ya que es muy cremoso. Encima de ese color blanco, aplica una sombra beige dorado como MAC Shroom. Aplica esa misma sombra debajo de la ceja para iluminar la mirada.

Por último, con la brocha Benefit Get Bent Liner, perfecta para principiantes, haz una línea fina con el eyeliner en gel MAC blacktrack fluidline. A continuación, rízate las pestañas, aplícate una buena capa de máscara de pestañas como L'Oréal Volume Million Lashes y ya estás lista para la fiesta!



0 comentarios:

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...