20 diciembre 2010

Maquillaje: Look Livin' la noche loca

Best Blogger Tips




Este look es perfecto para una fiesta, una noche loca, el próximo fin de año....tú eliges la ocasión!

Cómo conseguir este look...

Aplica una pre-base por todo el párpado como UD Primer Potion. Si vas a salir de fiesta a un lugar cerrado, con humos o cambios de temperatura, la pre-base alargará la duración de la sombra en el párpado sin que se cuartee.

Con la brocha MAC 239 aplica la sombra MAC Cranberry de color granate intenso con reflejos rosados por todo el párpado móvil. Luego, con la brocha MAC 217 aplica una sombra mate morado oscuro casi negra como MAC Graphology o MAC Shadowy Lady en el pliegue exterior difuminando en la V exterior del párpado uniendo la línea exterior de las pestañas superiores. Extendiende la sombra de color morado oscuro hasta la ceja. Si no quieres un look tan atrevido, difumina hasta la mitad.
Con una brocha como la Sigma SS224, difumina los bordes bien.

A continuación, con la brocha MAC 263 aplica el eyeliner en gel como MAC Blacktrack fluidline en la línea superior e inferior de las pestañas. Ten en cuenta que en la zona interior donde está el color MAC Cranberry la línea de eyeliner debe ser muy fina y más gruesa en el color morado oscuro. Aplica el mismo eyeliner en gel en la waterline (el Fluidline de MAC es seguro en esta zona).

Con la brocha Sephora Professionel nº14 smudge brush, aplica un poco de la sombra MAC Graphology sobre el eyeliner negro difuminando en el exterior de las pestañas superiores y por toda la línea inferior de las pestañas de forma más gruesa en el exterior y más fina en el interior del lagrimal. Esto hará que el eyeliner dure toda la noche sin moverse!

En el párpado móvil aplica una sombra rosa como MAC Da Bling de color rosa perlado en la zona donde hemos aplicado MAC Cranberry sin tocar la zona donde tenemos MAC Graphology. Esto lo hacemos para resaltar los reflejos rosados de Cranberry. Con un dedo, aplica en la misma zona MAC reflects Very Pink, una especie de purpurina muy fina de color fucsia. En el interior del lagrimal aplica una sombra rosa claro escarchada como MAC Pink Freeze.

Por último, rízate las pestañas y aplica dos capas de máscara de pestañas como L'Oréal Volume Million Lashes o opta por unas pestañas postizas!

Ya estás listas para una noche atrevida llena de sorpresas!

Bsos


0 comentarios:

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...