27 diciembre 2010

Productos de belleza con buen Karma!

Best Blogger Tips
Son muchas las firmas que en la actualidad aportan su granito de arena en la creación de un mundo más solidario con el lanzamiento de productos de belleza que donan parte de sus beneficios a diferentes causas.

Estos son sólo algunos de los productos que especialmente en estas fechas puedes comprar “a voluntad” y sin remordimientos!

¿A qué esperas para regalar buen Karma?

1. Bobbi Brown Shimmer Brick en Pink. Dona sus beneficios a la fundación para la investigación del cáncer de mama.

2. Estuche de brillo de labios y estuche de pintalabios Elizabeth Hurley Lip Collection de Estée Lauder. Parte de sus beneficios también se destinan a la fundación para la investigación del cáncer de mama.

3. Charity Pot de Lush. Lush dona el 100% de las ventas de esta crema ultra suavizante a diferentes organizaciones solidarias. Actualmente colabora con la ONG AnimaNaturalis a favor de la defensa de los animales

4. L’Occitane jabón duo ORBIS. Esta casa colabora con la fundación ORBIS a favor de la lucha contra la ceguera y cada año lanza un producto del cual dona el 100% de los beneficios como parte de su compromiso.

5. Deborah Lippmann Across the Universe nail lacquer. Deborah Lippman dona $1 a la organización Discover the Journey por cada foto que cuelgues en su web llevando su laca de uñas Across the Universe. Yo ya me he encaprichado de este esmalte tan original!

6. MAC Viva Glam. El 100% de las ventas de los pintalabios o brillo de labios de la línea MAC Viva Glam se destinan a la fundación contra el SIDA de MAC (MAC AIDS FUND)


¡Seguro que con cualquiera de estos productos te sentirás bien por fuera y por dentro!

Bsos



0 comentarios:

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...