07 enero 2011

A mis Reyes tambien les gusta Chanel!

Best Blogger Tips

Ohhhh chicas! ¡Estoy HAPPY-DE-LA-LIFE!

Este año mis Reyes Magos no han venido de Oriente, no no! han venido de París! Más concretamente se han pasado por Chanel y me han traído 2 bebés preciosos para aumentar mi familia Chanel. Mi bronceador Soleil Tan y mi Mat Lumière estaban muy solitos y los Reyes leyeron mi wishlist pre-navideña y sabían exactamente lo que necesitaba.

Bueno, le pidieron una ayudita a mi tía que comprende perfectamente mi emoción al tocar el packaging de un Chanel! El resto de mi familia creía que me había vuelto loca cuando he abierto mis regalos y he pegado un grito de alegría! Aysss es lo que tiene Chanel, tan sólo ves el packaging y ya te has emocionado, es pura sofisticación y glamour.

Sé que con este post estoy al borde de parecer una cosmetic-snob y os pido mil disculpas, pero cuando te regalan algo que nunca te comprarías tú misma sin sentirte culpable y te da pena tocar tu regalo por miedo a que se queden las huellas, te entra una emoción en el cuerpo que te hace sentir una niña de nuevo. Ahora entiendo a mi primito cuando ha visto el coche hamburguesa de Bob Esponja!

Eso son los Reyes, alegría y emoción….y aunque sólo sea un día al año, reviviré ese sentimiento cada vez que mire mis nuevos Chanel!

Bienvenidos a casa! O debería decir: Bienvenue? Los Chanel hablan sólo francés ¿no? jajaja


Mis nuevos bebés…


Chanel Blush Duo Tweed Effect en 30 Tweed Rose
Creo que cuando quiera tocar este colorete me tendré que pasar por el stand de Chanel y probar el de muestra porque no tengo valor de meter la pezuña! Es tan bonitooo!! Quizás lo use en una ocasión especial. Cuando me case o tenga mi primer hijo! Jajajaja









Chanel Rouge Allure lipstick en Émotive (68)
Me encanta! Con un click, el estuche lacado negro se abre y aparece la barra de labios, como si fuese una joya! El pintalabios es un color rojo frambuesa con acabado satinado y efecto gloss muy sutil. Si das más de una capa el color es más opaco y vibrante. Es curioso, porque uno de mis propósitos de belleza para el 2011 era comprarme mi primera barra de labios color rojo y atreverme a usarla! jejeje Los Reyes me han leído el pensamiento!







Y además me han traído...


Viktor & Rolf Flowerbomb eau de parfum 50ml: este perfume ha estado muuuucho tiempo en mi wishlist. Ya sabéis mi problema con las fragancias (soy un poco tiquismiquis), pero esta parece llevar escrito “cita especial” en el frasco. Es dulce, pero sin ser pesada. Una de esas fragancias que aunque lleves unos vaqueros te hace sentir sofisticada. Seguro que me acompañará en muchas ocasiones especiales durante el 2011.



Aysss no hay nada como tener una buena tía que les haga leer mi wishlist a los Reyes Magos para alegrarme toda la Navidad! jejeje


Esta es la foto de mi mini familia Chanel…Oh- - !


P.D. Sorry! os tendría que haber avisado antes de que este sería un post Chanel-pegajoso! jejeje


Y a vosotras ¿qué regalo os ha emocionado más estas Navidades?

Bsos





14 comentarios:

  1. No, si los Reyes no tienen un pelo de tontos... ;)
    Yo tengo dinerito fresco para gastar. Asi que... peligrooooo...
    Besín!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues ya sabes! si quieres conservarlo mantente a distancia de seguridad de cualquier ECI o Sephora! yo pensaba que con estos super regalitos me calmaría, pero han alimentado aún más mi adicción!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. ASI DA GUSTO DE QUE VENGAN LOS REYES EHH!JEJJE

    ResponderEliminar
  4. Cuantas más cositas guapas te regalan, más alimentan a ese yo interiorque quiere más y más... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la pasión por Channel!!! Me encanta toooodooooo!!!

    Me quedo por aquí porque me encanta tu blog, y a ver si aprendo a maquillarme los ojos como lo haces tú, qué envidia!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. @Ribere�a Bienvenida! te aseguro que todo se aprende practicando mucho! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Está claro, tus Reyes no son los mismos que pasan por mi casa, los míos leyeron mal las instrucciones y se olvidaron de todo, es más, creo que lo dejaron en tu casa, je, je.
    Bueno, que no me puedo quejar, pero es que tus regalos parecen mi carta a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  8. @Chica Hola guapa! lo que pasa es que hay que dejarles pistas en forma de wishlist para que puedan acertar! jajaja verás que ese truco nunca falla :P Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! te he conocido a través del blog de bettie y vengo a decirte que me quedo! Me ha encantado el estilazo de tu blogs, lo variado de tuis posts y los looks. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada de regalos!

    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me encanta, ahora mismo te sigo ;-)

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno....te has tenido que portar fenomenal este año pasado porque vaya regalazos!!!

    A mi me encantaria que nos enseñaras look con todas esas cositas nuevas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Viniendo de tan cerca habrán llegado descansados ¿no? que cosas mas chulas, ese perfume es uno de mis favoritos. Lo puedes usar para diario, para una fiesta o para una ocasión especial ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  13. Ale menudo regalazo jeje, eso si, gastalos bien a gusto que sino no vale la pena la inversion de la family

    ResponderEliminar
  14. @Esther Ayer usé por primera vez el pintalabios y qué maravilla! Todo el mundo me decía, qué color tan bonito! (gracias Reyes Magos). Para usar el colorete estoy buscando a quién se quiera casar conmigo para tener una buena excusa! jojojo

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...