11 febrero 2011

Instant Nail Effects: Manicura funky!

Best Blogger Tips


¡Hola chicas!

¡Hoy os traigo una manicura muy funky!
La he conseguido con mi nuevo producto fetiche, Instant Nail Effects de la marca inglesa BarryM!

Se trata de un esmalte de color negro que se aplica encima de la uña previamente esmaltada y seca. Nail effects se seca y la fórmula se encoge creando un crackeado muy original!
El acabado es mate, pero yo he usado mi topcoat preferido Seche Vite para darle una textura más gloss. El truco está en aplicar una sola capa de Nail Effects ni muy gruesa ni muy fina, ya que el crackeado será diferente. No se pueden añadir capas encima porque el producto se seca muy rápido.



Como Nail Effects es de color negro, los esmaltes de colores vivos resaltarán más su crackeado.

Estos son los que he usado….


De izquierda a derecha.
OPI Yoga-ta get this blue! (es precioso, pero demasiado oscuro para que resalte el crackeado), China Glaze For Audrey, OPI Banana Bandanna, [b] basic #34, Rimmel 60 seconds #230 Portobello Pink.

Nail Effects lo podéis encontrar en la web de BarryM. Precio 3,99 Libras. Otras marcas como China Glaze y OPI ya han sacado un producto similar al mercado y si no recuerdo mal, incluso Essence tiene un producto parecido si bien todavía no está disponible en Beautik.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado ya? Qué combinaciones de colores probaríais?

Bsos

8 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrirte y YA te sigo! No crees tu que los esmaltes de Opi, son los mejores...yo en la vida había usado otros que me dieran el mismo resultado.Me encantan! Pero una cosa es evidente...no tengo tu arte..ni de lejos, en hacerme la manicura.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! Tengo unas ganas de probar uno de estos que no es normal! Me ha encantado el efecto multicolor!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!Mil gracias por el post...habrá que probarlo si o si!! :) Besos! Gloria

    ResponderEliminar
  4. queda way pero me gustan mas las uñas lisas ;).por cierto el naranja de basic mola no? :)

    ResponderEliminar
  5. @VirSí, es un naranja bastante vivo y lo mejor es que se aplica muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las conbinaciones! pero aun sigo sin entender como poder hacer esos diseños :S o donde conseguir esas placas de metal :S:S

    un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por seguirme, me ha gustado mucho tambien tu blog. Estoy esperando que me llegen los crackle!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...