23 febrero 2011

Look "have a little patience"

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Hoy es de esos días en los que parece que una se haya levantado con el pie izquierdo y tenga que contar hasta 1000 para relajarse jejeje Quizás haya sido una coincidencia, pero mientras me maquillaba sonaba la canción Patience de Take That jajaja ¡cosas de la vida!
Lo bueno es que sin darme cuenta me he maquillado en 15 minutos así que al menos las prisas me han servido de algo!

Este look es uno de los que llevo cuando quiero resaltar mi yo más natural, pero con muchas menos imperfecciones jijiji Creo que es perfecto para una entrevista, para el trabajo o para esa cita en la que no quieres que parezca que te has esforzado mucho por estar guapa.

Cómo conseguir este look al completo...

1. Lo primero que hago siempre (después de la crema hidratante) es aplicarme vaselina en los labios con un bastoncillo. De esa manera cuando acabe de maquillarme, los labios estarán hidratados para aplicarme el pintalabios o el gloss.

2. Con la piel hidratada me he aplicado un spritz de MAC Fix+ para que el maquillaje se difumine bien con la piel. Luego me he aplicado con los dedos un iluminador en crema sobre los pómulos, en el puente de la nariz y en el labio superior. Así, cuando me aplico la base de maquillaje encima, el iluminador queda más difuminado y natural.

3. Con la Beautyblender húmeda (sorry Cosuki Naro por mencionarla jijiji) me he aplicado mi nueva base preferida, Estée Lauder Double Wear de cobertura media y muy larga duración.

4. Me he aplicado el corrector de ojeras Clinique Airbrush con los dedos y con la brocha MAC 217 me he aplicado un poquitín de base correctora Vichy Dermablend en el granito que me ha salido (¡me cachis!).

5. Para no parecer tan pálida ( a quien quiero engañar…), me he aplicado el bronceador en crema Soleil Tan de Chanel con la brocha MAC 109. Me gusta este bronceador porque si te excedes en la cantidad siempre es más fácil de difuminar con la base que un producto en polvo.

6. Con una borla me he aplicado los polvos sueltos fijadores de Laura Mercier en tono translucent. No tengas miedo de usar una borla porque si has difuminado la base bien, absorberá pocos polvos y no dejará un look acartonado. Además, si tienes granitos la borla te irá mejor porque presionas el producto y no lo arrastras como con la brocha que puede “desmontar” el corrector.

7. En los ojos me he aplicado UD Primer Potion con el dedo y con una brocha Sigma SS239 me he aplicado la sombra MAC Naked Lunch de color rosa-melocotón escarchado en el párpado móvil. En el pliegue me he aplicado MAC Expensive Pink de color coral con reflejos dorados con la Sigma SS224. Si no tenéis una sombra coral podéis usar un colorete. Debajo de la ceja he usado MAC Femme-Fi (Ed. Limitada, Shroom también funciona) de color beige dorado con brillo.

8. En el borde superior de las pestañas me he aplicado el lápiz perfilador en negro Avon Super Shock, muy muy cerca de las pestañas y sólo en el canto exterior. Con la brocha Sephora Professionel Nº14 (mi preferida!) he difuminado el eyeliner del exterior hasta la mitad de la línea de las pestañas sin subirlo demasiado. Con el eyeliner queremos crear un efecto de volumen en las pestañas muy natural, por lo que debemos difuminar el eyeliner muy cerca de las pestañas.

9. Sin aplicar más eyeliner, he pasado la misma brocha por la línea inferior de las pestañas muy suavemente para que no se note que hay un producto entre las pestañas.

10. Me he rizado las pestañas (para mí es un ritual) y me he aplicado la máscara de Essence Black Mania. Creo que esta máscara es una buena opción para el trabajo o cuando no quieres un efecto muy exagerado. Sigo prefiriendo L’Oréal Volume Million Lashes, pero deja unas pestañas más dramáticas que quizás sean poco naturales para el día.

11. Con la brocha MAC 116 me he aplicado el colorete Coralista en los pómulos y con la MAC 187SE me he aplicado Sleek Scandalous en las manzanas de las mejillas. Ohhhhh me encanta Scandalous aplicado con esta brocha!

En ese preciso momento, justo antes del último paso, me he mirado en el espejo y ¡pam! En la barbilla tenía una pielecita que sobresalía (justo alrededor de mi granito) y quedaba muy feo. Así que he cogido un bastoncillo de algodón, lo he untado con un poquitín de vaselina y lo he presionado justo encima. ¡Ale! ¡Adiós pielecita!

12. Por último, me he aplicado un gloss en los labios, MAC Love Nectar lipglass, un spritz de MAC Fix + para que selle el maquillaje y ¡a correr!


Para que veáis la buena inversión que es la Beauty Blender, os dejo unas fotillos de mis mejillas con el bronceador y Coralista y otra con Coralista y Scandalous (bien difuminado).




FYI: Por culpa de mi cámara, la sombra de ojos Expensive pink se ve más anaranjada de lo que es. Prometo comprarme una cámara nueva cuando me toque la lotería!

El look es suuuuper sencillo, rápido y elegante, tanto que podríais ir a una boda con este look o incluso casaros con él! jijiji

Ahora voy a ver si me relajo un poco...y de mientras esperaré vuestros comentarios que siempre me suben el ánimo jejeje

Bsos

18 comentarios:

  1. Jajajaa, sí es que hay días que vale más no levantarse!!!
    El look me gusta mucho, muy natural y fresco!!

    Un besín guapa y buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usarlo muchísimo para diario!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo cada día te odio más jajajajaj al final en un arrebato me voy a ir a sephora a por el huevo relax que dice tu madre, lo veo venir. Para ya!!!!
    Habláis todas tan bien del lápiz de Avon que creo que lo probaré aunque el de Mac sellado no me va mal.
    Me ha gustado el look natural y con carita saludable, el colorete precioso, tanto el coralista como el scandalous.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Genial explicación,muy detallada con el paso a paso, como a mí me gusta. Vamos , es que no dejas margen a la duda :)
    Voy a investigar por tu blog si hiciste review pasada de ese bronceador en crema de Chanel del que hablas, porque un bronzer en crema tiene que ser....un escándalo de bonito! Me ha gustado mucho el efecto del bronzer y el colarista... uff...por favor, deja de hablar de la beauty blender , jejej..

    ResponderEliminar
  5. @No sin MyMakeUp oops me temo que todavía no he escrito una review sobre Soleil Tan...pero me lo apunto! verás una foto en el post "A mis reyes también les gusta Chanel" de enero. Bsos!

    ResponderEliminar
  6. @Cosuki Naru jijiji sabía que te gustaría mi mención al huevo rosa. El delineador de Avon es mi preferido y los de MAC no los he probado porque me parecen más duros y yo suelo difuminar los eyeliner en lápiz, si no voy a difuminar uso un eyeliner en gel. Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es muy natural, pero como dices, eso de parecer nosotras mismas casi sin maquillar pero sin imperfecciones, no es nada fácil y tu lo has hecho muy bien! Me gusta el acabado jugoso de tu piel con esa base y el colorete. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, te ha quedado precioso!. Yo me maquillo siempre muy natural me gusto más así. El problema es que nunca consigo el efecto "piel de porcelana" que busco. (Mi piel es super grasa). Qué iluminador has usado? Tengo muchas ganas de uno, pero no sé si con mi piel acabaré pareciendo una bola de discoteca...

    ResponderEliminar
  9. @Salsita Hola guapa! Si tienes la piel muy grasa es preferible usar iluminador en polvo. Hace unos meses escribí un post recomendando algunos. http://bellezame.blogspot.com/2010/11/ilumina-te.html
    De todos modos, por el día me gusta más el acabado del iluminador en crema, me parece más natural. En este look he usado el Boots No7 Skin Illuminator. Lo aplico antes de la base para que se difumine más y así no conseguir el efecto bola de discoteca que dices jejeje Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Anda, me he leído casi todos tus post y ese no lo había visto. Creo que ya tengo unos cuantos que añadir a mi wishlist! XD

    ResponderEliminar
  11. un look muy bonito, Me encanta *__*

    espero que al final el dia te vaya bien y te hayas podido tranquilizar ^^

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te sigo.
    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!! se te ve una piel radiante, muy natural.
    Bss
    Ah!! me encanta el bronceador..

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me gusta este look! muy natural y fresco para llevarlo a diario.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa! No he probado el Scandalous, pero el Coralista me encanta, deja un color precioso. Yo a diario apenas me maquillo, un poco de base, colorete, máscara y brillo. Cuando me maquillo un poco más, mis compañeros de trabajo creen que tengo una cita o algo! jaja. Me ha encantado el post, un besote!

    ResponderEliminar
  16. Es el primer look que veo "efecto no maquillaje" PERFECTO. Sublime, sin que se note NADA, el make up. Qué natural!!!!! Me encanta, es super fresco y sutil para llevarlo tooodos los días a clase!

    ResponderEliminar
  17. yo simpre voy maquillada mas o menos asi....
    megusta el rosa-melocoton...
    estan super bien detallado los pasos...
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Paso a pasao , todo super bien explicado , si señoraaaaaa !!!
    El bronzer + coralista queda genial :)
    Me gusta mucho la base double wear ^^

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...