25 abril 2011

Cita en Infopiel Eucerin por Carrie

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!


Hace unos días acudí a una farmacia de mi ciudad en la que una experta en productos Eucerin me realizó un diagnóstico de la piel, me recomendó el tratamiento más adecuado y me obsequió con muestras de productos para mi tipo de piel.
Personalmente, no había probado ningún producto de Eucerin por lo que me sirvió para conocer más a fondo esta marca que existe hace más de 100 años y cuyo nombre significa: la cera de la belleza. Eucerin dispone de productos para pieles sensibles, atópicas, productos de protección solar y anti-edad entre otros.


Lo primero que me preguntaron es cómo me cuidaba la piel y qué productos hacía servir en la rutina diaria. Con la ayuda de la Beauty Analyzer (como os muestro en la foto) me aplicaron una especie de bolígrafo por la piel en el que me analizaban el nivel de hidratación (moisture) y el nivel de nutrición (oil).


Suspendí en hidratación y aprobé en nutrición. La baja hidratación podía ser consecuencia de utilizar hace tiempo la misma crema (uso Complete Care de Olay con SPF15 desde hace tiempo) y para suplir esta carencia me recomendaron Aquaporin Active Light para pieles normales y mixtas (precio 18 euros) que contiene Gluco-Glycerol que sirve para activar las aquaporinas (células que permiten que el agua fluya a través de la piel para conseguir una óptima hidratación). Me la probaron en la cara interna de la muñeca, la zona más parecida a la piel de la tez donde se puede apreciar cualquier alergia. El único inconveniente que vi es que que no contenía FPS y el fluído diario de Olay tiene almenos un 15 FPS. Sin embargo, la experta de Eucerin me indicó que para esta época del año podía hacer servir una crema hidratante sin protección y a continuación aplicarme protección solar, ya que el factor 15 es recomendable para el invierno, pero para los primeros rayos de sol fuertes conviene un factor más elevado.

Le comenté mi obsesión por lo poros abiertos y que pensaba probar algún producto con ácido glicólico, pero me recomendó iniciar cualquier tratamiento en octubre, una vez pasado el verano, y como mucho hasta el mes de febrero, ya que es incompatible con la exposición solar.

Como el resto de mi rutina diaria le pareció correcta, pregunté por un exfoliante. Me recomendó Dermo Purifyer (precio 11 euros) con ácido láctico que absorbe el exceso de grasa únicamente donde la piel lo precisa sin resecar la piel que debo usar dos veces por semana.

Como estamos en abril y vamos de cara al buen tiempo, adquirí la obligada protección solar 50+ que he tenido oportunidad de probar. Siempre me ha gustado el formato en spray, ya que es más fácil de aplicar y ser absorbido por la piel y hace unos años que lo encuentro en todos los factores de protección solar (también en los altos). El protector solar venía con un aftersun de regalo por lo que los 19 euros estaban amortizados.
Eucerin también tiene disponible una versión con FPS 50+ para el rostro en un formato más pequeño, de la que también me dieron muestra y que estoy utilizando estos días encima de la hidratante Aquaporin.

Para mis granitos en los brazos provocados por una sequedad extrema, debidos a las prisas y al olvido de la hidratante al salir de la ducha, me recomendaron el Oleogel de Ducha para piel seca y la PH5 Lotion. La crema es ligera y se absorbe rápidamente aunque de momento me quedo con mi Lipikar de La Roche-Posay con dosificador, para pieles muy secas, irritadas y con picores.


Por último, pregunté por la línea con ácido hialurónico para las arrugas, pero la experta me comentó que está ideada para pieles con más arrugas y surcos en la piel por lo que la muestra de Dermodensifyer contorno de ojos y labios se la he regalado a mi madre.

Además de las muestras, me obsequiaron con un descuento de un 10% durante un mes para que probara los productos recomendados y me animara a comprarlos si me gustaban, aunque por mi afán consumista decidí adquirirlos el mismo día.

Me encanta acudir a una cita a probar productos y que me aconseje algún experto/a, así que arrastré conmigo a mi prima (es mucho más divertido si acudes con alguien) a quien recomendaron la Sun Creme Tinted Face, una crema con color y la crema Modelliance para la noche para mejorar sus niveles de nutrición en la piel. Además, la obsequiaron con una muestra de protección solar y el descuento del 10%.


No tengo ninguna relación comercial con Eucerin, pero sí me gusta conocer marcas nuevas e ilustrarme sobre sus productos y para ello, eché un vistazo a la página web antes de acudir a la cita y deciros que obsequian con un Kit de regalo al suscribiros al blog que se compone de Loción de 30 ml, champú de 30 ml, Oleogel de ducha de 30 ml, Dermatoclena 3 en 1 solución micelar de 10 ml y Hyaluron-Filler día de 7 ml (rellenador de arrugas).

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?


Carrie

13 comentarios:

  1. Pues he probado algún solar pero nada más y la verdad es que no me fue nada mal. Habrá que mirar más cositas de la marca.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta marca siempre me da buenos resultados.
    Me ha parecido muy interesante tu experiencia, gracias por compartirla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Que interesante !!
    A ver si encuentro alguna farmacia por mi ciudad en el que te diagnostiquen la piel.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues genial, la verdad que es una suerte que te analicen la piel y te recomienden cosas y más si te dan muestras. La verdad que es muy útil para saber si nos estamos cuidando bien, muy interesante. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero un diagnostico!! estos productos tienen buena pinta ya he oido buenas criticas de algunos de sus productos! Daphne

    ResponderEliminar
  6. A mi nunca me han diagnosticado la piel y la verdad es que me interesaria bastante.
    Me gusta este tipo de iniciativas por parte de las empresas porque al menos se ve que si se preocupan porque cada intereseado se lleve lo que realmente necesite.

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    pues no la conocia!
    pero no se si en mi pais la
    vendan, ahorita me paso por su web a checar!:D
    necesito un bloqueador!! tengo uno de clinique
    se llama super block o algo asi pero no me gusta naada! me saca brillos y ademas como que se seca y forma como bolitas pero al momento!!! y parecen pellejos!!wwuac! jaaja!!
    besiitoss!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado una muestra de un limpiador, pero ahora estoy esperando a que me envíen un lote que gané al registrarme en su reciente blog :) ¡Fui de las 10000 primeras! :D

    A ver si así puedo probar cositas de verdad ;)

    ResponderEliminar
  9. Eso esta bien... que te enseñen productos, te los expliquen y te den alguna muestra para probar. Además creo que es un marketing muy acertado. Ya nos explicarás como te van las cosas, porque el precio de Eucerin es muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bien guapa!! Yo de euceren solo he probado cosas para la ducha y cremas corporales, pero para la cara no!
    Y no tienen para nada pinta verdad??

    La proteccion solar me la apunto, porque ahora mismo no me sonaba!

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Vamos, que fue una master class en toda regla! yo he usado productos de esta marca, sobre todo para los pies y las manos. En Nueva York, su crema para pies destrozados salvó mis piececillos, jaja. Ya nos irás contando qué tal te van las muestras y tus adquisiciones. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios y gracias a Silvia por publicarme el post. Os iré contando qué tal los productos. La hidratante Aquaporin me gusta, se absorbe rápidamente y respondí a unas preguntas por la web (de la crema) y me devolvieron 5 euros en mi cuenta. Estoy pendiente de recibir el kit de bienvenida que ofrecen al registrarte en la web. Me apuntaría a otra iniciativa de éstas...

    ResponderEliminar
  13. @Carrie Todo lo contrario. Gracias a ti por animarte a escribir y compartir con nosotras tu experiencia. Para mí es un placer leerte y espero que lo hagas siempre que te apetezca. Bsos guapi! <3

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...