24 mayo 2011

IN AND OUT

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Hoy quería dedicar esta entrada a los IN & OUT de las últimas semanas. Esas cosas que han dejado de llamar mi atención y las que me tienen enganchada ahora mismo!







Recogidos con trenzas: Me encanta el aire desenfadado y romántico que aportan las trenzas y lo mejor es que son muy fáciles de hacer! Además, si un día te surge una cita de improvisto y te pilla con unos pelos de loca, cualquier recogido del canal Let's Make it Up en You Tube te vendrá de perlas!

Gadgets de belleza: Si hay algo que padezco es “tecnofobia” y nunca hubiera imaginado que me engancharían los gadgets de belleza, pero últimamente no dejan de sorprenderme. Mi último bebé? El cepillo dental Sonicare de Philips. Hasta ahora la mejor arma contra la placa sin irritar mis encías sensibles.

Colorete de MAC Warm Soul: Ahora que el verano se acerca no hay nada como un colorete cálido con suaves reflejos dorados que te aporte un aspecto radiante besado por el sol.

Perfumes: Siempre me he declarado poco fan de los perfumes, pero últimamente me están cautivando tanto que hasta he tenido que añadir algunos a mi wishlist. Entre mis preferidos: Miss Dior Chérie, For Her de Narciso Rodriguez y La vie en Rose de Viktor & Rolf.

El color rojo: Últimamente el rojo me llama mucho la atención y me gusta combinarlo con pañuelos fucsias o alguna prenda naranja en esos días en los que necesito subirme el ánimo (los lunes especialmente jejeje). En los labios, no puede faltar un toque tímido de MAC Lady Danger...ohhh que rojo tan bonito y tan sexy!


“Joyas” divertidas: Si te gusta la bisutería con un estilo desenfadado no te pierdas la tienda online Love Hearts and Crosses

James Blunt, Stay the night. Esta canción me pone las pilas todas las mañanas cuando la escucho por la radio!! (por cierto, estoy enganchada al programa Buenos días Javi Nieves de Cadena 100)
Los relojes….tic tac tic tac qué estrés! No llevo reloj desde hace 5 años y no lo echo en falta.

Los teléfonos móviles táctiles que vienen con una guía de instrucciones que te tienes que leer...yo soy de teclas! Jajaja

Las prendas con puntilla! Lo siento…no me gustan!

Las bases de maquillaje minerales en polvo…ufff esto se merece un post entero!


El eyeliner líquido…demasiado artificial y pasado de moda para mi gusto.

Las prisas…bloggear en mi mente no es suficiente. Tengo que planificar más mis post aunque eso signifique dormir menos.



¿Y vuestros IN& OUT?

Bsos

5 comentarios:

  1. Quiero ver ese post sobre las bases minarales en polvo, yo las odio con toda mi alma!! jajaja coincidimos en muchas cosas, Miss Dior Cherie me encanta, mis labios rojos ya han salido a la calle, sólo los llevo o en invierno con un tono sangre o en verano con mi Russian Red!! Y en lo del movil...igual!!! jejeje estoy intentando cambiar mi movil por culpa de eso, odio mi movil touch screem!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gustan las bases minerales en polvo, pero si me gustan las prendas con puntilla. tampoco me gustan los teléfonos táctiles, aunque el mio lo es y lo odio, y también me gustan los coloretes cálidos, no tengo la suerte de tener este pero tengo uno de mac mineralizado para esta temporada es mi favorito, es el ... bueno no me acuerdo de su nombre pero es de la colección de grande duos!
    me ha parecido genial la entrada, pero quiero que duermas eh! jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Silvi, donde te has metido hija? cuanto tiempo!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco llevo reloj, desde hace muchísiiimos años, me agobiaba mucho tener el tiempo presionándome en la muñeca :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. me encaantan estos tipos de posts!!
    y ya te extañabamoos!:D
    besoos!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...