31 enero 2011

Mis rubores preferidos

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Aprovechando que hoy una lectora anónima (no me dejaste tu nombre!) me preguntaba sobre los coloretes que usaba para disimular las rojeces, he pensado en dejaros algunos swatches y opiniones de mis preferidos.
Aunque no lo parezca los uso todos y no podría decidirme por uno solo! jejeje


Mi primer colorete y el único que he vuelto a comprar es el Clinique Aglow. Recuerdo que ya de adolescente tenía muchas rojeces y una dependienta super amable me recomendó este. No lo hubiera escogido por mí misma puesto que me gustaban más los coloretes rosa! jejeje pero este es perfecto en verano porque deja unos reflejos dorados muy favorecedores.



El NARS Madly también lo recomiendo para personas con rojeces, pero se debe aplicar ligeramente porque está muy cerca de ser un bronceador.


Entre mis coloretes de MAC me encanta Foolish Me, sobre todo en verano y combinado con Peaches (mate) queda un dúo muy bonito.

Después de hacer el swatch Foolish Me me ha recordado a uno de los de NARS Gina o Gilda (siempre los confundo! jejeje).

Dollymix es mi colorete rosa preferido y aunque da miedo de lo intenso que es, aplicado ligeramente queda estupendo también en la pieles blanquitas como la mía (MAC NW15-20).




El NARS Orgasm está entre mis preferidos, sobre todo cuando no sé qué colorete usar con un look. También es el más copiado, así que os dejo unos swatches con algunos coloretes parecidos (no idénticos).
Hay quien piensa que el NARS Deep Throat es mucho más bonito que el famoso Orgasm. Yo lo regalé porque era demasiado soso y apenas lo usaba...







Estos son los coloretes que uso más en invierno. Mi amor y gran sorpresa fue MAC Style porque aunque es muy escarchado, queda precioso y me da un look muy natural y despierto! jejeje

El MAC Gingerly es el más chalky de los tres y sinceramente, el que menos uso, pero es muy bonito también, por eso no puedo deshacerme de él.






Bueno, eso es todo! Otro día prometo enseñaros mis coloretes en crema preferidos y los MAC MSF, pero ya está bien de coloretes por hoy! jejeje

¿Cuáles son vuestros preferidos?

Bsos

30 enero 2011

MAQUILLAJE: Lo acepto! estamos en invierno...

Best Blogger Tips


¡Hola chicas!

Hoy me apetecía un look menos primaveral y un poquito más ahumado, aunque me temo que mi cámara de fotos no ha captado los colores reales…¡me cachis! (añado cámara de fotos a la wishlist ya!)

Cómo conseguir este look…

Primero he aplicado la pre-base en el párpado UD Primer Potion y para resaltar el color rosa clarito, he aplicado una sombra en crema de color blanco con el dedo índice, la NYX Jumbo eyepencil en milk. A continuación, con la brocha MAC 239 he aplicado la sombra MAC Da Bling de color rosa perlado sólo en el párpado móvil.

Con una brocha MAC 217 he aplicado la sombra MAC Twinks de color ciruela con reflejos dorados en el exterior del pliegue difuminando en la V exterior y con la misma brocha he difuminado el color por toda la línea inferior de las pestañas. Luego, en la V exterior he aplicado la sombra MAC Brun de color marrón oscuro con la brocha MAC 239 y he difuminado el color con la MAC 217. Con la misma brocha MAC 239 he aplicado la misma sombra en el exterior de la línea inferior de las pestañas. Para intensificar la V he aplicado un poco de color negro mate, MAC Carbon y he vuelto a difuminar con la MAC 217.

Después, he difuminado los bordes del pliegue con la brocha MAC 224 y la sombra MAC Malt de color beige rosado. Debajo del arco de la ceja y en el interior del lagrimal he aplicado Benefit Eyebright Eye Pencil.

En la línea superior de las pestañas, he aplicado un lápiz perfilador en negro, el AVON Super Shock Gel Eyeliner y he difuminado con la brocha Sephora Professionel Nº14. Después, he aplicado el mismo perfilador negro en la waterline. ¡Chicas! El gel delineador de AVON es el mejor que he probado en mucho tiempo para la waterline sin ser waterproof….y por 4,95€ es una ganga!

Por último, me he rizado las pestañas y he aplicado máscara de pestañas, L’Oréal Volume Million Lashes.


¡Feliz tarde de domingo!

Bsos


29 enero 2011

MAQUILLAJE: Que llegue ya la primavera!

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Hoy hace mucho frío! En el pequeño pueblo en la montaña donde vivo hasta ha caído granizo! Fuera todo está helado, así que como estaba muerta de aburrimiento y estoy al día de las series que sigo (The Mentalist, Gossip Girl, Grey's Anatomy y compañía), sólo me quedaba entretenerme con mis potingues jejeje

Este look coral (aunque en las fotos parece naranja ¡sorry!) es mi petición al cielo para que deje de llover, se vaya el frío y llegue por fin la primavera!


Cómo conseguir este look...

Primero he aplicado el UD Primer Potion para unificar el color de todo el párpado. Luego con la brocha Sigma SS239 he aplicado a toquecitos una sombra coral mate. He usado la sombra MAC Coral (creo que es un color MAC Pro) pero cualquier otro color servirá. Si tienes los ojos azules o marrones prueba con MAC Bitter o MAC Sushi Flower o incluso un fucsia flúor. La sombra la he aplicado sólo en el párpado móvil y he creado un borde muy redondeado con la misma brocha.

Si no quieres que el color quede tan intenso, puedes aplicar la sombra con una brocha como la MAC217 que al ser más densa aplica el color más difuminado.

Luego, me he aplicado Benefit Eyebright Eye Pencil en la waterline y me he aplicado el eyeliner acabado en rabillo con el gel MAC Blacktrack fluidline. Yo siempre uso dos pinceles para hacer el eyeliner: uno para hacer la línea más gruesa (de la mitad del párpado hacia el rabillo) como MAC 209 o Benefit Get Bent Brush y otro para crear el rabillo como MAC 263 y perfilar la zona más cerca del lagrimal. En realidad, no sabría hacer el rabillo sin este pincel puesto que es fino, firme y sintético y sólo tienes que apoyar un poquito y él solito hace el rabillo!

Por último, me he rizado las pestañas y me he aplicado máscara. He usado la L'Oréal Volume Million Lashes y a correr! Bueno...mejor dicho a dormir! jajaja


Espero que os guste y aunque sea un poquito pronto para estos looks podéis ir probando y subiros el ánimo como yo....si es que yo soy mujer de lugares cálidos! jajaja

FYI: Por favor, disculpad el estado catastrófico de mis cejas. Siguen en proceso de reconstrucción y por lo visto son demasiado perezosas para crecer donde deben! jajaja

Bsos

Ve al grano!

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Una de nuestras mayores preocupaciones es conseguir una piel perfecta. Sin embargo, no importa lo mucho que la cuidemos, siempre hay días malos en los que aparece algún granito justo cuando tenemos una cita especial! Arrrghhh!!!

Como eso nos ha pasado a todas (y a mí bastante a menudo ahora que pienso…) os dejo algunos trucos que he aprendido a lo largo de mi batalla para camuflar los granitos y crear el lienzo perfecto del que tanto hablan los maquilladores!


1. No te apliques una base de cobertura alta por todo el rostro! Los granitos normalmente aparecen en una zona dejando otras partes del rostro completamente despejadas. Potencia esas zonas libres de granitos con una base ligera que aporte luminosidad. De ese modo, conseguirás centrar la atención en esas zonas y desviar las miradas de los granitos.


2. La base no es un corrector. Su función es unificar el tono de la piel, no borrar los granitos. Si aplicas mucha cantidad crearás el efecto máscara. Menos es más!

3. Elige un corrector con un envase en “pote” como el MAC Studio Finish. Al no ser líquido dura más tiempo sin moverse del granito. También puedes optar por una base de cobertura alta en lugar de un corrector como la base correctora Vichy Dermablend.

4. Uno de los pasos claves es no excederse con el corrector y difuminar bien los bordes con la base. Usa un pincel como el MAC217. Es denso por lo que aplicarás menos producto y firme (o direccional) por lo que aplicarás el corrector con precisión. El MAC 224 es más indicado para las zonas con rojeces, no con granitos, ya que al ser más denso y mucho menos firme esparce el corrector.

5. El corrector puedes usarlo antes o después de la base. Sin embargo, si lo haces antes probablemente aplicarás más cantidad de la necesaria. Si lo haces después, ten en cuenta que debe ser del mismo tono que la base. Si no lo es, mézclalo con un poquito de la base.

6. Los correctores de color verde eliminan las rojeces, pero una vez aplicados es difícil difuminarlos. Si no puedes prescindir de él, mézclalo con la base para conseguir un tono más fácil de difuminar.

7. Los correctores con un tono amarillento (MAC NC) son mejores que los de tono rosado (MAC NW) para camuflar los granitos. Sin embargo, el color debe ir siempre acorde con el de la base.

8. Si los granitos han aparecido en las mejillas, usa un colorete en crema. Después de todo tu esfuerzo camuflándolos, si pasas una brocha con polvos por encima, “desmontará” el corrector. Aplica el colorete en crema con los dedos y para cubrir los granitos en esa zona, mezcla tu corrector con un poquito de colorete y aplícalo en el granito con un pincel mini y muy preciso.

9. Una vez aplicado el corrector, siempre queda algún granito rebelde. Aplica un poquito de corrector con un pincel sintético mini y con mucha precisión como el de Bare Scentuals Precision Concealer brush ($16).

10. Si aún así, te preocupa no haber camuflado bien las imperfecciones. Crea un look de ojos más intenso con varias capas de máscara de pestañas para desviar la atención del rostro. Si los granitos están en la zona del labio o la barbilla, prescinde de un pintalabios rojo o intenso y opta por un nude.


¿Y vosotras que trucos o productos usáis contra los odiados granitos?

Bsos

27 enero 2011

SKIN FOOD: Cosmetica que alimenta!

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Hace unas semanas hice unas compritas de productos Skin Food. Para las que todavía no la conozcáis, se trata de una marca de cosmética coreana de precio asequible. Bajo el lema: “los alimentos que son buenos para la salud también lo son para la piel” , la filosofía de Skin Food es fabricar cosméticos naturales que alimentan la piel, igual que nos alimentan a nosotros. Sus productos están a la venta en Asia y los Emiratos Árabes, pero para conseguirlos en España es preciso acudir a la compra online.

Lo que más me llama la atención de Skin Food es la gran variedad de sus productos y sobre todo, lo sencillos que son sus ingredientes. Además, la cosmética coreana es muy popular en Asia por ser un mercado muy exigente en temas de calidad y certificados sanitarios. .
Por otra parte, cuando vivía en Taiwán, tuve la oportunidad de viajar a Seúl y me impresionó ver que la mayoría de las mujeres iban impecablemente maquilladas, sobre todo las chicas jóvenes, así que cuando vi que Skin Food tenía buenas críticas entre las bloggeras asiáticas, no tuve dudas en cuanto a la calidad de los productos.

Realicé mi compra en una tienda de Ebay muy recomendada en la blogosfera: Ruby Ruby Shop y los gastos de envío eran gratis. En sólo dos semanas recibí mi compra directamente desde Corea del Sur con muestritas gratis! También podréis encontrar productos Skin Food en Sasa.com

Estos son los productos que compré (por el momento jejeje)


Black Egg Pore Primer

Precio $15, 98 /25ml (11€ aprox)
Se trata de una pre-base alisadora para antes del maquillaje que reduce los poros y corrige las pequeñas arrugas del rostro. Se llama “black egg” porque en Asia, conseguir un rostro tan firme y suave como un huevo duro es lo último en cosmética y allí lo típico son los huevos negros jajaja

El packaging es precioso y además práctico porque contiene dosificador y se puede reutilizar. Se trata de un gel transparente que al aplicarlo en el rostro deja un efecto mate y aterciopelado. Cuando te pasas los dedos por la zona donde lo has aplicado la piel queda tan suave como la de un bebé y aunque no es un tratamiento, ese efecto perdura hasta el día siguiente incluso después de haberte desmaquillado!

Cuando lo usé me recordó muchísimo al Smashbox Photo Finish primer, el cual me daba un acabado precioso sin que se apreciasen apenas los poros, pero al cabo de unas horas, la base de maquillaje se convertía en aceite puro! Horrible! Así que cuando usé el primer de Skin Food por primera vez tenía mis dudas respecto a la duración.
Pues bien, cuando te aplicas la base después de este primer, los poros y las pequeñas arruguitas parecen haber desaparecido, pero al cabo de las horas no se convierte en aceite! He probado este primer con varias bases líquidas (Chanel, Revlon, NARS) y lo he llevado todo el día para ver cómo se comportaba el producto. Tras 8 horas sin tocarme el maquillaje, aparecían los primero brillos.

En resumen, no sólo contiene ingredientes naturales, reduce los poros, deja una textura super suave y tiene una larga duración, además tiene un precio asequible! Como inconvenientes, decir que tiene fragancia aunque muy agradable en mi opinión y que sólo está disponible online por lo que tendrás que esperar 2 semanas a recibirlo.
Sin duda, lo volveré a comprar cuando se me acabe y ya tengo en la wishlist la base de maquillaje de la misma línea llamada Black Egg Pore foundation!

Para más INRI añadiré que este producto le da mil vueltas al controvertido Nanoblur, así que si a ti también te falló, te recomiendo que pruebes este Black Egg Primer de Skin Food.





Kiwi Yogurt Wash-Off Mask.

Precio: 9,98$ /100ml (7€ aprox)
Esta mascarilla de yogurt y kiwi es rica en vitaminas y huele que alimenta. Está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas, ya que regula el sebo y reduce los poros. Deja una sensación super refrescante y dura muchísimo puesto que las mascarillas asiáticas son de textura fina, como una crema hidratante, y no hace falta aplicar una capa gruesa para que hagan efecto.
No volvería a comprarla porque me durará una eternidad y estoy deseando probar el resto de mascarillas como su Black Sugar mask o su Rice Mask!

Con el envío, me mandaron 4 muestras:

2 muestras del Salmon Brightening Eye Serum: el producto que he probado con mejor fragancia hasta ahora! Es un serum muy ligero que aplicado en el contorno de ojos deja la zona muy suave. Cuando se me acabe el de Avocado Eye Treatment de Kiehl’s sin duda, lo probaré de nuevo.
2 muestras del Lettuce & Cucumber Water Drop Essence: todavía no las he probado.



FYI: Estos productos fueron comprados con mi dinero, mi opinión es honesta (¡como siempre!) y no mantengo ninguna relación comercial ni con la tienda de Ebay que os indico, ni con Skin Food Cosmetics.


¿Has probado algún producto de cosmética asiática? ¿Qué os parece Skin Food?

Bsos

Reconoce la calidad de una sombra

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Hoy os traigo un truco muy sencillo para saber si una sombra es pigmentada o no.
Parece evidente; pasas el dedo por la sombra ligeramente y ves la cantidad de pigmento que se queda en el dedo. Sin embargo, la cantidad de pigmento en el dedo no significa que esa sombra aporte pigmento en el párpado ni que se difumine bien.

Para saberlo, debemos pasar el dedo por la sombra y aplicarla con un trazo sobre la mano. Según la intensidad del pigmento que haya quedado veremos lo pigmentada que es esa sombra.
Si además, queremos comprobar si durará o no una vez aplicada, cerraremos el puño de la misma mano donde has aplicado la sombra y con la otra mano daremos un toquecito seco en el lateral del puño. Si al darlo, la sombra ha saltado o se ha dispersado el polvo, se trata de una sombra “chalky”, es decir, tiene una textura como la tiza y el pigmento perderá intensidad a medida que pasa el tiempo si no volvemos a aplicar la sombra.

Espero que este truco os sea útil para distinguir la calidad de una sombra cuando estéis antes el mostrador de la tienda jejeje

Bsos


26 enero 2011

Dieta? Yes, We Can!

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Me he pensado muy mucho escribir esta entrada, pero pensándolo bien, si hay algo de lo que entiendo es de dietas. Es más, si dieran certificados por cada dieta que he seguido, sería doctora cum laude en dietas jajaja

No, no soy médico ni experta en nutrición, pero dicen que la experiencia es un grado y teniendo en cuenta que hice mi primera dieta a los 8 años y en marzo cumplo 28 (Dios!!!), ¿cuántos años van? mmm…¡20! tengo 20 años de experiencia en la materia!

En mi caso, a temporadas soy muy indisciplinada y en otras soy más papista que el Papa, la reina de la disciplina! Los genes no han ido a mi favor. Por eso, desde pequeña le decía a mi madre que yo tendría hijos con un cubano delgado y le haría un examen médico antes para “leer” sus genes! Jajaja Lo de cubano se lo decía porque también le recriminaba a mi madre lo pálida que soy…pero esa es otra batalla! Jiji

¡A lo que iba! Después de tantos tipos de dietas, la mayoría controladas por endocrinos, naturistas, etc. te das cuenta de que todas las dietas están abocadas al fracaso porque tan sólo son recetas que han escrito otros y que te obligas a seguir sin adaptarlas a ti, a tu vida, a tus gustos.

Lo más importante es aprender a comer, adquirir buenos hábitos y aplicarlos siempre con alguna excepción (pero pocas!). Entender qué es lo que haces mal y te está engordando y para eso no hace falta gastarse una millonada en consultas.


Nadie necesita ir al médico para que le digan que debe dejar de comer dulces, panes y fritos! ¡Todas lo sabemos! En cambio, sí deberíamos ir a una escuela donde nos enseñasen a comer de otra forma, que nos ayudasen a abrir la mente y ver más allá del pollo a la plancha y la verdura hervida.
Por ejemplo, ¿sabéis que se puede hacer pan bimbo sin harina? Que hay cacao 100% desgrasado en el super justo al lado del Cola Cao? Que algunos de los lácteos 0% materia grasa contienen demasiados hidratos de carbono?
¡A eso me refiero! Debemos entender el porqué de las restricciones, no ponernos el cinturón de castigo sin plantearnos que a lo mejor sí que podemos tomar algo parecido a un Cola Cao sin sentirnos culpables o morirte de pena!

Pero para ese aprendizaje lo principal es encontrar la fuerza de voluntad. No siempre se está mentalmente fuerte para seguir una dieta, pero por mucho que nos cueste, debemos encontrarla porque de ello depende nuestra salud: mental y física. Los kilos de más no sólo te cambian físicamente, también van cargando un peso nada saludable en tu autoestima y eso es aún más peligroso que no caber en unos pantalones.

Lamentándolo mucho, no tengo la receta para encontrar esa voluntad, pero sí puedo deciros que cuando empiezas tu proceso de adelgazamiento, el peso baja de la báscula a la misma vez que la autoestima sube como la espuma!

En los primeros días, semanas, meses, todos necesitamos una disciplina para encaminarnos y por eso no soy una detractora de las dietas. El problema es que cuando nos vemos bien y hemos adelgazado el peso que queríamos, nos desabrochamos el cinturón de castigo y volvemos a nuestros malos hábitos.

Bueno…todo este rollo que os estoy pegando era para deciros que entiendo y comparto perfectamente vuestro dolor jejeje pero hay solución y yo voy a compartir con vosotros la mía, teniendo en cuenta que esta puede no ser “la vuestra”.

Cómo adelgacé 8 kilos en 6 semanas…

Antes de Navidad ante el peligro que mi figura corría, decidí que la mejor defensa era un buen ataque y me puse a plan! Me prestaron el libro de la Dieta Dukan y pensé: buff, otra dieta más a la lista. Sin embargo, me sorprendió que por primera vez una dieta estuviese dividida en fases y que incluyera una fase de consolidación del peso perdido.



La dieta Dukan está pensada para perder peso y lo mejor, lograr mantenerlo y no se limita a decirte: ahora que has perdido el peso debes seguir vigilando lo que comes. No no…te sigue dando unas pautas sin abandonarte, para que sigas aprendiendo a comer.

La dieta se divide en 4 fases y en cada fase hay unos alimentos permitidos y otros prohibidos (en esa fase).

Fase de ataque: pueden ser de 3 días a una semana. Es la fase de choque y quizás la más dura, ya que sólo puedes comer proteínas y lácteos 0% materia grasa y mínimo 1,5 litros de agua. Nada de pan, ni azúcares, ni patata ni alcohol ni aceites. Si superas esos días más duros te darás cuenta que en una semana has perdido mínimo 2 kilos comiendo mucho!

Fase de crucero: es la fase más larga dependiendo del peso que quieras perder. Se pierde alrededor de 1kilo por semana (comprobado!). A las proteínas se añaden las verduras algunos días de la semana.

Fase de consolidación: Una vez has conseguido tu peso ideal, entras en esta fase en la que todavía corres el riesgo de volver a ganar los kilos perdidos. A los alimentos permitidos se añaden la fruta y el pan integral y se permiten dos comidas a la semana en las que puedes comer lo que te apetezca.

Fase de estabilización: Ya has perdido el peso, lo has mantenido y no corres el riesgo de ganarlo, pero debes seguir integrando los buenos hábitos adquiridos durante la dieta durante toda la vida. Los jueves de cada semana, comerás sólo proteínas a modo de depuración.

¿Por qué recomiendo esta dieta?

Antes de todo, si sufres alguna enfermedad o patología deberías consultar con tu médico, pero si no es el caso, no es necesario.

1. En esta dieta se come mucho y de todo. Simplemente, vas integrando los alimentos poco a poco en las diferentes etapas.

2. No es una dieta revolucionaria en el contenido, puesto que te “quita” los azúcares, las harinas, las féculas y el alcohol como cualquier otra dieta. Pero sí, es revolucionaria en la forma, porque no te abandona una vez que has perdido el peso y te ayuda a consolidarlo paso a paso.

3. Aprendes nuevas recetas y lo mejor, te das cuenta de lo poco necesarios que son algunos productos con los que cocinas por costumbre como el aceite y la sal. Además, no echarás de menos el pan porque podrás hacértelo tu misma en el microondas!

4. He perdido 8 kilos en menos de 6 semanas ¡de verdad! Con esfuerzo las dos primeras semanas, pero no me muero de hambre ni echo de menos los dulces. En Navidad vi como todo el mundo se quejaba de los kilos extras y yo seguía bajando de peso! Jijiji

Para más información, visita la web oficial de la dieta dukan. En la web podrás calcular tu peso ideal, no el que te gustaría tener, sino el peso que puedes mantener, respondiendo a un formulario muy completo. También puedes entrar en el foro y ver las experiencias de otras personas que como tú quieren perder peso.

Como el comienzo siempre es lo más difícil, os dejo unos blogs donde podrás leer todo tipo de recetas permitidas según cada fase de la dieta.

http://midiariodukan.blogspot.com/
http://lasrecetasdexonia.blogspot.com/

Por último, quería dar muchos ánimos a todas aquellas personas que estén siguiendo alguna dieta y recordarles que debemos cuidar nuestro peso siempre por nuestra salud, no para gustarle más a nadie. Si alguien no te quiere como eres, no te merece! Así que piensa cada día de tu vida que eres la mejor!

¡Ah! Y lo mejor de estar a dieta es que los cosméticos no están prohibidos! Así que… qué mejor manera de celebrar los kilillos perdidos que con un atracón de compras! jejeje



Bsos


25 enero 2011

Kit de belleza para embarazadas

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Sé lo que estaréis pensando…y NO! no estoy embarazada! jajaja

Pero una de vosotras ¡SÍ!

Así que este post se lo dedico en exclusiva porque se puede estar embarazadísima y seguir divina de la muerte antes-durante y después del embarazo. ¡Va por ti Carrie!

El kit de belleza que te propongo contiene…

1.
Uno de los quebraderos de cabeza para las embarazadas es evitar que aparezcan las temidas estrías. En realidad, este es un problema que también preocupa a las personas que están en pleno desarrollo o que sufren subidas y bajadas de peso bruscas.
Una vez la estría aparece es muy difícil eliminarla puesto que el tejido subcutáneo se ha desgarrado, pero mientras estén rosadas o si hace poco tiempo que te han aparecido, es posible tratarlas.
Como siempre, lo mejor es prevenir y para ello, te recomiendo Bio-Oil, un aceite que hace ya más de 20 años que está en el mercado. Contiene aceite Purcellin y conserva los nutrientes como un aceite, pero se absorbe como una crema. Además, entre sus ingredientes se encuentran las vitamina E y A, caléndula y lavanda.
Precio: £9,18 (11€ aprox). Disponible en echemist.co.uk

2. Otro de los síntomas más comunes en las embarazadas es la hinchazón de pies y piernas. Para evitarlo, aplícate geles de efecto frío y, de paso, pídele a tu “compañero de embarazo” que te haga un masajito. Estarás en el séptimo cielo en tan sólo segundos!
Puedes probar: Clarins Lait Jambes. Precio: 33€ /125ml en ECI.

3. Si te cuesta levantarte por las mañanas, no hay nada mejor que una ducha revitalizante. Este gel de ducha y baño con cítricos y aceites esenciales te levantará el ánimo. Cowshed Grumpy Cow Uplifting Bath & Shower Gel.
Precio 20, 19€ / 300ml. Disponible en Asos

4. Sin duda, el pecho es una de las zonas más delicadas del cuerpo, ya que en esa zona la piel es la más parecida a la del contorno de ojos: fina y muy frágil. Como es mejor prevenir que curar, dale un “subidón” de firmeza con frecuencia.
Te recomiendo: Boob Tube Bust & Neck Firmer de Mama Mio.
Precio: £29,50 (34€ aprox). Disponible en Beautique.com

5. Durante el embarazo es importante preparar los pezones para la etapa de alimentación de tu bebé, ya que estarán especialmente sensibles. El bálsamo calmante de Bloom & Blossom, Soothing Nipple Balm no sólo contiene una mezcla de extractos de pasiflora orgánica, sino que además puedes usarlo durante la etapa de alimentación de tu bebé sin problemas.
Precio: £16 /30ml (19€ aprox). Disponible en Spacenk.co.uk

6. Cuando te veas con la tez fatigada o apagada, date un spritz con un serum facial revitalizante para mantenerte en plena forma! El Rejuvenating Facial Spritz de Bloom & Blossom está especialmente pensado para embarazadas y contiene aloe vera y lima para eliminar los signos del cansancio y mantener a raya las arrugas.
Precio: £15 /100ml (17€ aprox). Disponible en Spacenk.co.uk

7. Tras una dura jornada, ¿qué mejor que un baño relajante?
Las bombas de LUSH te ayudarán a relajarte y te dejarán como nueva. Además, están disponibles en una gran variedad de fragancias. Esta bomba en “Crepúsculo” contiene lavanda y cacao, una combinación calmante a la vez que muy hidratante. Precio: 4,50€/200gr.

8. ¿No te sientes con ánimos de ir al gimnasio, pero te preocupa la celulitis? Pues no te preocupes más, porque la crema Sit Tight de Soap & Glory ha recibido varios premios por ser efectiva sin moverte del sofá!
Precio: 18,33€ / 200ml. Disponible en Asos

9. Al final del día, cuando más cansancio acumulado tienes, no siempre se tiene energía para desmaquillarse, así que tener unas toallitas desmaquillantes a mano no te vendrá nada mal.
Puedes probar las toallitas de serum vegetal de Yves Rocher. Te dejarán rápidamente el rostro limpio y fresco. Precio 5€ aprox.


FYI: Si quieres hacer un pedido en www.spacenk.co.uk desde fuera del Reino Unido puedes hacerlo por email a través de su atención al cliente o por fax, ya que la opción de hacer el pedido online no está disponible. Gastos de envío a España: a partir de £10.00 (12€ aprox).

¡Espero que este post te haya dado algunas ideas útiles!

Bsos

100 seguidoras!

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Anoche estaba viendo por vigésimo cuarta vez la película Crepúsculo (ohhh cómo me gusta Robert Pattinson, su pelo descuidado y su seductora voz…) y cuando acabó la peli entré en el blog y vi el número mágico:

¡100 seguidoras!

No soy muy buena con los discursos. En mi época de estudiante el profesor de filosofía siempre me decía que debía enrollarme más en los exámenes, pero yo odiaba perder el tiempo dándole vueltas y más vueltas a lo mismo. Así que seré concisa.



Muchísimas gracias a todas las que leéis mis entradas y dedicáis vuestro preciado tiempo a dejar comentarios y lidiar con la odiosa ventana de comments de Blogger! Jejeje Sé que no siempre es fácil ni se tiene tiempo para hacerlo, así que os agradezco mucho vuestro apoyo.

Jjiji ahora mismo estaba pensando que ser bloggera es como estudiar traducción, se hace por amor a las letras, no porque tengas algo que ganar (a parte de conocer gente encantadora como vosotras). Ahora que menciono lo de traducción...no he compartido mucho sobre mí con vosotras y quizás ya vaya siendo hora de hacerlo…


.....esta es la forma más concisa que se me ha ocurrido jajaja


Bsos y gracias a todas por seguir ahí!


24 enero 2011

Aplicacion de la base para pieles secas y mixtas

Best Blogger Tips
¡Hola!

Puede parecer una tontería, pero nuestro tipo de piel también influye en el modo en que deberíamos aplicar la base de maquillaje para que quede impecable.

En el caso de las pieles secas y mixtas la técnica más indicada es aplicar la base con los dedos o con una brocha plana como la MAC 190 y difuminarla en la piel con una esponja húmeda a modo de ligeros toquecitos por el rostro.

Cuando utilizas una brocha como la MAC 187 (mofeta) para aplicar la base y la difuminas pasándola por el rostro en círculos, se produce una mini exfoliación en la piel nada recomendable para este tipo de pieles, ya que la brocha levanta las pielecitas secas del rostro. La exfoliación es recomendable para las pieles secas y mixtas, pero como un paso de tu rutina facial previo al maquillaje.

A la hora de aplicar los polvos se produce el mismo problema. Si los aplicas con una brocha, como la MAC 150, pasando las cerdas por el rostro, estarás causando la misma acción exfoliante. En cambio, si los aplicas con una borla o con los dedos presionando ligeramente los polvos para que penetren en la base de maquillaje, estarás siendo mucho más amable con tu piel.




Si utilizas una base en crema puedes aplicarla con una esponja o beautyblender previamente húmeda presionándola ligeramente por el rostro.

Las bases minerales en polvo no son demasiado recomendables para este tipo de piel, ya que pueden dejar un look demasiado acartonado y artificial, y además, su aplicación requiere el uso de una brocha kabuki para difuminar los polvos en el rostro.

Si aún así, utilizas la mofeta y ese método te funciona, no tienes por qué cambiarlo. Estos son simplemente algunos trucos a tener en cuenta en caso de que la técnica que usas ahora no te convenza demasiado.

¡Espero que te sea útil!

Bsos


23 enero 2011

P2 Kosmetik haul

Best Blogger Tips


¡Hola chicas!

Hace tiempo que quería probar los labiales de P2 Kosmetik que tanta fama tiene entre nuestras vecinas beauty addicts alemanas. Se trata de una marca que sólo está disponible en las droguerías DM así que aprovechando que mi mejor amiga Claudia, la mismita que me trajo el cacao de Brasil, hacía una escapadita a Alemania, le pedí unos cuantos babies!

Estos pintalabios pertenecen a la línea P2 Pure Color Lipstick. Tienen una textura muy cremosa y un acabado glossy. El precio es ridículo por la calidad del producto: 1,95€. Un chollo!!

Colores:

#20 Sunset Boulevard
#30 Park Street
#70 Regent Street




Colores:

#120 Ku Damm
#130 Kö
#140 Rue Saint Honoré






La línea Pure Color tiene otro 5 colores disponibles. Los podrás ver en la web de P2.

También me ha traído 3 brillos de labios de la línea P2 Color Star Lip Cream. Son muy cremosos (no pringosos) y opacos con lo que no hace falta que uses pintalabios si no quieres porque dejan un color precioso ellos solitos. Además, contienen aceite de argán. Disponibles en 6 colores. Precio: 2,95€ /8ml (jijiji)

Colores:

#010 Brigitte Bardot
#020 Rita Hayworth
#030 Marilyn Monroe





Mi preferido es Rita Hayworth! Es un color rosa-coral clarito con shimmer diminuto de color lila que queda muy natural.

Y ahora viene la pregunta: ¿Recomendarías estos brillos de labios de P2?
Pues como una imagen vale más que mil palabras, dejo que vosotras mismas respondáis viendo la consistencia de un lipcream de P2 comparado con un lipglass de MAC.



P2 Kosmetic Color Star lip cream: 2,95€ / 8ml.
MAC Lipglass en Sock Hop: 18€ aprox / 4,8ml.

Para mí es otro claro ejemplo de que la cosmética low-cost no tiene porque ser de mala calidad.

Después de enamorarme locamente de P2 sólo me queda esperar un milagro a que lleguen a España o mejor aún! Que traigan las droguerías DM que son un universo potinguil! Jejeje

Ahora que pienso lo que más me gustó de Alemania son las bäkereis y los DM. Tengo un serio problema! jaja

Para las que no podáis esperar a que el milagro se produzca, os dejo el link a una tienda-blog online donde se pueden comprar productos de P2 y de otras marcas como Essence, un poco más caros de su precio original (4€ cada pintalabios), pero sigue siendo un chollo.


http://drikamateus.blogspot.com/

En realidad, la tienda es de una brasileira adicta al maquillaje que vive en Alemania y también hace tutoriales en You Tube.

Quería dejar claro que yo no he comprado ningún producto a través de esa tienda ni tengo ninguna relación comercial con ella. Pero, es la única opción que he encontrado por el momento para aquellas personas que estén interesadas en comprar productos de P2 en España (seguiré buscando alternativas).

En fin chicas! Estoy encantada con mis nuevas adquisiciones y por supuesto, super agradecida a mi querida amiga…ayss ¡no sé qué haría yo sin ella!

Y vosotras ¿De qué producto os habéis enamorado últimamente con un precio ridículo? ¿Cuál es vuestra marca de droguería preferida?

Bsos


21 enero 2011

ROUGE ROUGE ROUGE

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Uno de mis propósitos de belleza para el 2011 era comprar mi primer pintalabios rojo y atreverme a llevarlo! Jajaja

Como visteis en el post con mis regalos de Reyes, el Chanel Rouge Allure Émotive fue el primero en llegar por sorpresa jijiji Es un rojo frambuesa precioso y muy juvenil!

Hoy se añaden a la MAC familia, dos MUST-HAVE:

MAC Russian Red y MAC Lady Danger

Por qué he escogido estos dos colores?

Bien, la teoría dice que hay dos tipos de rojo: el que tiene unos tonos más fríos (más azul) y el que tiene unos más cálidos (más naranja/amarillo). Según tu tipo de piel: clara, media, morena o de color y según el tono de tu piel: más rosada o más amarilla, un tono de rojo te quedará más natural y el otro te resaltará más. Mi conclusión a esta teoría ha sido simple: necesito los dos! Jajaja

Russian Red es un rojo clásico, mate y con tonos más azules tirando a granate y Lady Danger es un rojo tomate, más anaranjado, también mate.

Estos son los swatches de los 3 babies…

(Fotos sin flash en el interior y con luz natural en el exterior)





Chanel Émotive es más glossy, tiende más al frambuesa que el resto y requiere más capas para conseguir un color más vibrante.
MAC Russian Red es el rojo clásico, tirando un poquito a granate y MAC Lady Danger aunque en la foto del exterior parece muy naranja, no lo es tanto. Creo que es el candidato ideal para los looks veraniegos.


Ya tengo el pintalabios rojo. Ahora ¿qué hago con él?

Lo más importante antes de maquillarte los labios con cualquier color intenso es tenerlos hidratados. Ten en cuenta que vas a centrar toda la atención de tu look en los labios, así que no quieres que otros vean las pielecitas secas!
Te recomiendo que te hagas un peeling antes. Puedes hacerlo con aceite de oliva y azúcar o bien con una brocha húmeda y bicarbonato.

Al maquillarlos, tienes dos opciones según el tiempo que tengas:

1. Aplícate un poquito de la base o del corrector en los labios con los dedos o una brocha plana de base. Luego con una brocha como la MAC 224 o 217 aplica polvos fijadores en los labios. Si usas perfilador de labios, debe ser lo más parecido al color del pintalabios. También puedes usar el propio pintalabios como perfilador con un pincel muy finito. En vez de comenzar a perfilar la forma exterior de los labios, rellena el interior del labio primero. Así, será más fácil ver qué forma tienen. Luego perfila el exterior con cuidado. El paso del perfilador te lo puedes saltar, pero te ayudará a que el pintalabios te dure más tiempo, sobre todo si tienes una comida o una cena especial.

A continuación, pásate el labial rojo directamente de la barra con mucho cuidado o con un pincel trabajando el producto para que penetre bien en las arruguitas del labio. Coje un kleenex y presiónalo ligeramente en el labio para eliminar el exceso de producto.

Por último, vuelve a aplicarte otra capa de pintalabios rojo. Si quieres realizar alguna correción, puedes usar una brocha como la MAC 263 con un poquito de corrector a modo de goma de borrar.

2. La forma más rápida es saltarte la base y los polvos, y usar un lip stain rojo. El lip stain es una especie de colorante rojo muy líquido aunque también está disponible a modo de rotulador. El resultado es un color rojo muy natural como si el rojo fuese el color del labio. Una vez aplicado, maquíllate el labio como en el paso 1. El lip stain evitará que cuando comas o bebas, el pintalabios desaparezca y te quede sólo el perfilador!

Tips:

1. Antes de empezar a maquillarte, lávate los dientes. Algunos tonos de pintalabios resaltan el color amarillo de los dientes, incluso cuando no los tienes amarillos!

2. Siempre siempre lleva el pintalabios rojo contigo cuando salgas de casa para poder retocarte si lo necesitas.

3. Nunca te lo apliques con prisas. Si no tienes tiempo para un rouge, apuesta por otro color que puedas aplicarte sin espejo y a la carrera.

4. Si tu piel tiene rojeces, aplícate el corrector concienzudamente por la zona de la boca y especialmente por el perfil del labio.

5. No te olvides del colorete o parecerás muy pálida. Escoje uno de un tono parecido al del pintalabios: si el rojo tiende más a granate, escoje uno de color frambuesa o similar y si tiende más a naranja, un colorete melocotón combinará muy bien.

6. Antes de salir, comprueba que no tengas pintalabios rojo en los dientes…es un no-no!

7. Deja los besos para el final de la cita! Después del trabajo que te ha llevado maquillarlos, te mereces lucirlos y no borrarlos a la primera de cambio! Jajaja


Más adelante publicaré algunos looks para combinar estos pintalabios. Tengo muchas ideas, pero estoy de parón. Bueno, mejor dicho estoy de reconstrucción de cejas. Me he prometido que no voy a depilarlas en un mes para estudiarlas y volver a darles la forma que se merecen. Así que nada de fotos por el momento! Jajaja

Por último, quería dedicar este post a Esther. Si no conoces su blog Maquillaje y Belleza hazle una visita porque es precioso y está escrito con mucha ilusión. Además, ha estado de exámenes y seguro que le animará que le dejes un comentario!

Bsos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...