20 abril 2012

Review: Bioderma Sebium Pore Refiner

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Hace siglos que no escribo un post, pero hoy realmente he tenido la necesidad de compartir con vosotras lo estupendo que es este producto.

Se trata de Sébium Pore Refiner de Bioderma, un gel concentrado específicamente creado para camuflar los poros dilatados del rostro. Como el resto de productos de la gama Sébium es ideal para pieles grasas, mixtas y problemáticas.
Su textura suave deja la piel lisa y sedosa al tacto y la convierte en la pre-base perfecta para conseguir una aplicación de la base de maquillaje impecable y casi imperceptible.

Pero lo mejor no es que haga magia potagia con los poros sino que con su acabado mate consigue controlar los brillos en la zona T como ninguna de las pre-bases que he utilizado hasta ahora (Smashbox, Nars, MUFE). Hoy aplicada bajo el fondo de maquillaje ha conseguido una base uniforme e intacta durante más de 10 horas de duro trabajo en la oficina sin retoques!
Sí sí, es tan increíble! Y sus 22€ de precio por 30ml de producto consiguen relevar al último puesto de mi wishlist al popular Benefit Pores No More (a partir de 35€).

Conseguiréis Sébium Pore Refiner en cualquier farmacia dónde vendan productos Bioderma.

¡Probadlo y contadmelo!

Bsos!


5 comentarios:

  1. A mí también me encanta este producto. Se ha convertido en un indispensable porque hace que mi piel se vea mucho más bonita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, justo estaba necesitando un producto asi.

    Saludos,

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog ya me tienes como seguidora!!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El otro dia fui a mi farmacia para comprar el sebium serum de bioderma para los granos que se me habia terminado y la chica me recomendó también el sebium pore refiner, me dijo que era para cerrar los poros, me dio dos muestras y me ha encantado, en cuanto se me terminen las muestras me lo compro.

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...