Sobre mi

Best Blogger Tips


¿Por qué decidiste escribir un blog de belleza?
Mi familia y amigas siempre me piden opinión antes de comprarse algún cosmético o me piden que las maquille para una ocasión especial y siempre acababan diciendo: tienes que compartir tus trucos, ¿por qué no escribes un blog? Nunca me lo tomaba en serio porque hay tantos profesionales y beauty gurus online que mi aportación me parecía un pequeñito grano de arena. Un día, publiqué unos looks en una comunidad de maquillaje de la que formo parte y el feedback fue tan bueno que pensé: ¿y por qué no? Por qué voy a tener miedo? Admito que mi hermana bloggera (cupcakelosophy.blogspot.com) me animó mucho y es genial poder compartir con alguien este hobby tan especial.

¿Por qué escogiste el nombre de BELLEZAme! para tu blog?
Siempre que mi prima venía a casa para que la maquillase antes de salir de fiesta me decía: bellezame! Así que fue fácil escoger ese nombre porque resume todo lo que para mí es el mundo de la cosmética, esa sensación de transformación que te hace sentir mucho mejor.

¿Te consideras una beauty victim?
En absoluto. Para mí comprar productos o hacerme tratamientos de belleza es una terapia, no una moda. La cosmética siempre te hace sentir mejor aunque a veces la cuenta corriente se resienta jijiji

¿Si tuvieras que salir de casa corriendo y sólo tuvieses 5 minutos antes para maquillarte qué productos usarías?
Mmmm 5 minutos mmmm me rizaría las pestañas, máscara, eyebright eyeliner de Benefit Cosmetics en la línea del lagrimal y cualquier pintalabios que pueda ponerme sin mirarme en un espejo!

¿Te atreves a salir de casa sin maquillaje?
Por supuesto. El maquillaje debería ser algo extra que te hace sentir bien, no algo imprescindible para sentirte bien.

¿Cuál es tu mejor consejo de maquillaje?
Invierte en una buena rutina facial (limpieza, exfoliación, tratamiento e hidratación) y sé constante. Cuantas menos imperfecciones en la piel, menos maquillaje necesitarás para camuflarlas y a parte de ahorrar tiempo y dinero, el acabado será impecable.

¿Cuál es tu sombra de ojos preferida?
Tengo muchas, pero digamos que en general, me gustan más los tonos neutros. Si los combinas bien, no son nada aburridos!

¿Prefieres pintalabios o brillo de labios?
Soy una lipstick girl sin duda alguna! Mi pintalabios preferido es Estée Lauder Pure Color Crystal Pink. Los gloss suelen ser un poco pringosos y si llevas el pelo suelto...arrrrrghhhh!!!

¿Te gusta el maquillaje de droguería o de firma?
Me gusta el maquillaje PUNTO. Si es bueno bonito y barato entonces aún mejor. Reconozco que cuando encuentro una joya en una droguería me siento realizada y si compro en Chanel siempre me voy con remordimientos…aunque cuando llego a casa y veo el packaging se me pasa….ME LOOOOVE!

¿Cuál es tu firma de cosméticos o maquillaje preferida?
No tengo ninguna preferida. La verdad es que soy muy infiel a las marcas. Siempre pienso que puede haber algo mejor esperándome.

¿Qué producto te hace sentir sexy al instante?
Sexy = máscara de pestañas / pestañas postizas (bien puestas claro!)

¿Algún vicio de belleza inconfesable?
Me encanta coleccionar maquillaje, pero admito que mi producto-obsesión son las bases. Tengo muchas y me encanta mezclarlas entre ellas y hacer tests. Alguna vez he salido de casa con la mitad de la cara con una base y la otra mitad con otra diferente jijiji Todo sea por experimentar y compartir mis opiniones aquí con vosotr@s 

Estás afiliada / trabajas con alguna marca de cosmética/maquillaje?
NO. Para mí el maquillaje y la cosmética son un hobby. Me encanta leer los artículos de belleza en las revistas de moda, pero siempre me queda la sospecha de si esas revistas tienen algún contrato/interés con cierta firma de cosméticos, por lo que no me creo sus recomendaciones al 100%. Por eso preciamente pienso que este blog puede serle útil a alguien, porque soy una chica corriente con una piel problemática como tantas otras mujeres buscando el producto que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Cuando encuentro una "joya" tengo la necesidad de compartirlo con alguien y cuando un producto me decepciona también necesito hacerlo. Mis opiniones siempre son francas y basadas en mi propia experiencia. Nunca hablaría sobre un producto que no he probado yo misma.

Agradecimientos...
Si estás leyendo este trocito de texto en el enorme mundo de la bloggosfera GRACIAS. Este blog es para ti y todo lo que escribo lo hago con el fin de que mi opinión pueda serte útil. Agradezco a todas y cada una de las personas que se molestan en hacer click a "seguir" su tiempo y confianza por visitar el blog y comentar en él.


Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...